Cocina Rápida de la Sopa al Postre en 90 Minutos

Cocina Rápida de la Sopa al Postre en 90 Minutos


Ficha Técnica
Autor(es): - Irene Paiz / Beatriz Avalos
Editorial: Reader´s Digest México
ISBN: 968-28-0129-X
Año Publicación: 1998

$1250.00

Disponibilidad: En Stock

Hay varias maneras de utilizar el libro que tiene usted en sus manos:

La primera y la más útil es seguir de manera sistemática el orden que establece el libro: el sábado o domingo se compran los ingredientes que indica la lista de compras de esa semana y el lunes se cocina el primer menú, el martes el segundo, y así sucesivamente hasta preparar la comida del sábado, día en que habrá que comprar los ingredientes que indica la lista de compras de la semana siguiente. Como los 39 menús de cada capítulo-estación cubren solamente la mitad de los días de la estación en cuestión, al terminar con ellos se empieza otra vez por el primer menú  de esa estación. Siguiendo ese orden, cada menú sólo se repetirá una vez al año. Otras maneras de utilizar el libro consisten en preparar los menús que más se le antojen sin seguir el orden en que aparecen en el libro, o bien integrar otros menús con los platillos del libro que más le apetezcan. No es necesario decir que e estos dos casos la lista de compras deberá usted hacerla especialmente de acuerdo con los menús que quiere cocinar.

Para preparar las cenas con invitados se requiere más tiempo que para los menús cotidianos, y además resultan más caras; sin embargo, se han incluido porque constituyen una solución para la persona que gusta de invitar a sus amigos con cierta frecuencia, pero que tampoco dispone de mucho tiempo; le ahorra, por lo menos, el tiempo de estudiar que puede usted dar de cenar.

Si cocina rápida logra, aunque sea en parte, evitarle quebraderos de cabeza, y le ahorra tiempo y dinero a la persona que cocina todos los días, habrá cumplido con su propósito. Esto sin contar, desde luego, que el facilitarle el trabajo al ama de casa puede redundar en más espacios de tranquilidad y paz, lo que propicia la comunicación amable entre todos los miembros de la familia.

Próximamente

1 Volumen

Formato 20 x 26 cm

400 páginas con ilustraciones a color

Encuadernación en Pasta dura plastificada a color

Edición 1998

Contáctanos

Oficina Corporativa